En Maison 123, nos apasiona celebrar a todas las mujeres y todas las morfologías que cuentan historias singulares. Así, esta guía de nuestra colección ha sido diseñada por nuestros modelistas para que puedas encontrar el vestido perfecto para ti, aquel que te hará sentir espectacular y que disfrutarás llevar.

¿MORFOLOGÍA EN A?

 

Si tienes el busto estrecho y las caderas más anchas, opta por un vestido patinador o cruzado que resalte tu busto, marque tu cintura y se ensanche a partir de la cintura para realzar tus formas. Elige un vestido con mangas abullonadas para equilibrar la silueta. Corto o largo, lo importante es resaltar perfectamente tu figura.

¿MORFOLOGÍA EN V?

 

Tienes el busto más ancho que tus caderas, los vestidos largos con aberturas serán perfectos para realzar tu silueta. Elige un escote abierto para resaltar el escote. Prefiere nuestros vestidos con la cintura marcada que asegurarán una silueta definida y armoniosa.

¿MORFOLOGÍA EN H?

 

¿Tienes los hombros y las caderas de la misma anchura y una cintura poco marcada? Opta por vestidos de corte recto o ligeramente en forma de trapecio estilo babydoll. Resalta la parte superior de tu cuerpo con hombros descubiertos o cinturas imperio. Elige vestidos cortos para que tus piernas se conviertan en tu mayor atractivo.

¿MORFOLOGÍA EN X/8?

 

Resalta tu cintura fina. Los vestidos largos son tus mejores aliados para alargar y dibujar armoniosamente tu silueta. Opta por un vestido entallado que puedas acentuar con un cinturón, abotonado o con abertura para revelar sutilmente tus piernas. Si prefieres los vestidos cortos, elige vestidos cruzados.

¿MORFOLOGÍA EN O?

Elige un vestido con corte imperio, es decir, con una costura debajo del busto, que aporte una ligera forma de trapecio sin marcar la cintura para una comodidad máxima. Opta por un vestido corto o midi que no acorte tu silueta y la alargue visualmente. Prefiere un color sólido o un estampado discreto y sutil.

PARA COMPLETAR TU LOOK

DESCUBRE TODOS NUESTROS VESTIDOS