Mis ventajas y garantías en internet

Devoluciones

Tiene la posibilidad de obtener un reembolso de cualquier artículo no usado, incluso en períodos de rebajas o promociones, dentro de un plazo de 30 días. Puede devolvernos sus artículos a la siguiente dirección:

Entrepôt SASU Maison123 Retours Internet

Rue Louis Blériot, Zac du Parc

77290 Compans

Francia

Independientemente del modo de devolución, los artículos deben ir acompañados de la etiqueta original, su número de pedido, el nombre asociado o la factura.

Los gastos de devolución corren a su cargo, excepto si la devolución se debe a un error por parte de Maison 123.

Atención: Los artículos devueltos incompletos, dañados, deteriorados o sucios por parte del cliente no serán ni aceptados ni intercambiados.

En caso de solicitar un reembolso, este se efectuará a la recepción del paquete en un plazo de 5 días hábiles. Su cuenta bancaria será reembolsada directamente con el importe de los artículos devueltos a través de nuestro socio de pago seguro ADYEN.

El día del reembolso, se le enviará un correo electrónico de confirmación del mismo.

Pago seguro

Con Maison 123, haga su pedido con total tranquilidad. Trabajamos en asociación con los operadores bancarios BNP y ADYEN, quienes garantizan un servicio de pago seguro bajo la norma de seguridad SSL. Todos los datos confidenciales se transmiten cifrados directamente al servidor de ADYEN y no pasan en ningún caso por nuestros servidores.

Puede pagar con la tarjeta bancaria de su elección: Carte Bleue, Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, e-carte bleue, así como con todas las tarjetas emitidas en los países cubiertos por la zona de entrega. Maison 123 se reserva el derecho de rechazar ciertos métodos de pago tras un control de solvencia.

Se aplican los precios vigentes en el momento del pedido. Todos los precios se expresan en euros, con todos los impuestos incluidos, y excluyen los gastos de envío.

 

Envío en 48 horas laborables

Preparamos los paquetes de lunes a viernes. Los pedidos realizados antes de las 23:00 horas se preparan en nuestro almacén al día siguiente.

Los plazos de entrega son los aplicados por nuestros socios (MRW, Chronopost), y generalmente no superan los 6 días hábiles (para España).

En períodos de rebajas o promociones, este plazo puede ser más largo, pero garantizamos la máxima movilización de nuestros equipos y socios para satisfacerle lo antes posible.

Entregas (envío estándar gratuito a partir de 150 € de compra)

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 150 € de compra. El envío exprés es gratuito a partir de 300 € de compra.

 

Nuestros modos de entrega 

  • A domicilio: Estándar (MRW) o Exprés (Chronopost)
  • En Punto de Recogida a través de Chronopost

 

Seguimiento del pedido

Independientemente del modo de entrega, tiene la posibilidad de seguir el estado de su pedido en la sección: "mi cuenta/mis pedidos".

En todo momento sabrá:

  • El estado de avance de su pedido
  • La fecha de envío (recibirá una notificación por correo electrónico)
  • El estado de envío de su paquete, a la dirección o al punto de recogida elegido, gracias a un número de seguimiento que se le proporcionará.