
FABRICACIÓN
Se fabrica en Japón y para nosotros es una garantía de calidad. Japón es reconocido como el mejor proveedor mundial de microfibra en términos de conocimiento y calidad.

COMPOSICIÓN
Está compuesta en un 88% de poliéster pero sobre todo en un 12% de elastano, lo que le proporciona una comodidad máxima.

CALIDAD
Esta calidad, que no se arruga y no se deforma en las rodillas o los codos gracias a su tejido muy denso, también es lavable a máquina tanto para pantalones como para chaquetas.

TEÑIDO
Ponemos especial cuidado en el teñido de este material. Por eso, para obtener un negro muy profundo, hemos optado por un doble teñido.

TRATAMIENTO
Antes de ser confeccionada, la tela necesita un tratamiento especial: se pasa por un horno antes de ser cortada para estabilizar el material y garantizar una calidad impecable.
CUIDADO DE LA PARED

Mima tus prendas de Wall lavándolas a máquina a un máximo de 30 grados en ciclo delicado. Este material ha sido probado para demostrar su resistencia a un número de lavados superior al promedio de su categoría, lo que garantiza una duración de uso más prolongada. Hasta hoy, más de 100 lavados no han afectado su calidad.