Preguntas / Respuestas

Mi Cuenta

¿Cómo suscribirme o cancelar mi suscripción al Newsletter de Maison 123?

¿Deseas estar informada sobre nuestras nuevas colecciones y las últimas tendencias de Maison 123? Simplemente ingresa tu correo electrónico en el campo correspondiente y haz clic en el botón “Me suscribo al boletín” en la parte inferior de la pantalla de inicio.

Para obtener toda la información sobre nuestras nuevas colecciones y últimas tendencias de Maison 123, dirígete al apartado “Mi cuenta”, en la sección “Mis suscripciones”, y marca la casilla “por correo electrónico” si deseas recibir el boletín por correo electrónico, o la casilla “por SMS” si prefieres recibirlo por mensaje de texto.

Si deseas cancelar la suscripción al boletín, cuando lo recibas, haz clic en el enlace de cancelación que se encuentra en la parte inferior del boletín. También puedes hacer la solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la sección “Contáctanos”. El equipo se encargará de tu solicitud lo antes posible.

 

He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, por favor dirígete a "Mi cuenta" en la parte superior derecha de tu pantalla y haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?". Ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir inmediatamente un correo electrónico que te permitirá establecer una nueva contraseña.

 

¿Cómo crear mi cuenta?

La creación de la cuenta se realiza de la siguiente manera:

  • Debes dirigirte a la sección "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Luego, haz clic en "¿Nueva clienta? Crea tu cuenta".
  • Deberás proporcionar tu tratamiento, tu dirección de correo electrónico, tus datos personales y finalmente crear una contraseña.
  • Se te enviará un correo electrónico de confirmación, con el recordatorio de tu contraseña.

No olvides guardarla, ya que te será útil en tu próxima conexión.

 

Deseo modificar mis datos personales, ¿cómo puedo hacerlo?

Puede modificar su información personal iniciando sesión en su cuenta, en la sección “Mis datos personales”, ingresando los nuevos datos y luego haciendo clic en el botón “Actualizar”.

También puede modificar sus direcciones de facturación y entrega directamente en la sección "Mi libreta de direcciones".

 

Mi pedido

¿Cómo utilizar mi código de ventaja?

Para aprovechar su oferta en curso, vaya a su carrito y escriba el código promocional en la sección CÓDIGO PROMOCIONAL.

Puede encontrar los códigos promocionales correspondientes a sus ofertas de fidelidad en la sección “Mi cuenta”, y luego en “mi fondo de fidelidad”.

La acumulación de descuentos está limitada a un máximo de 3 códigos operativos por pedido. Si su código de descuento no es aceptado, por favor verifique:

  • Que la fecha de validez de su oferta no haya expirado.
  • Que no tenga más de 3 códigos ya aplicados a su carrito (máximo 3 descuentos permitidos por pedido).
  • Las condiciones de acumulación de sus ofertas en los términos legales en caso de que tenga varias ofertas aplicadas a su carrito.
  • Que los productos a los que desea aplicar el descuento no sean productos excluidos de la promoción (ej.: puntos rojos durante las ventas privadas, productos en rebaja...).
 

¿Como realizar mi premier pedido?

Ya tiene una cuenta en nuestra tienda online:

Paso 1: Después de seleccionar la talla del producto que desea comprar, agréguelo a su carrito. Si quiere comprar varios artículos, repita este paso tantas veces como sea necesario.

Paso 2: Una vez finalizada su selección, vaya a la página del carrito y verifique su contenido.

Paso 3: Si tiene una oferta en curso, ingrese el código promocional en el campo «código de privilegio».

Paso 4: Valide su carrito.

Paso 5: Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña.

Paso 6: Elija su método de entrega.

Paso 7: Elija su método de pago y finalice su compra.

No tiene una cuenta en nuestra tienda online:

Paso 1: Después de seleccionar la talla del producto que desea comprar, agréguelo a su carrito. Si quiere comprar varios artículos, repita este paso tantas veces como sea necesario.

Paso 2: Una vez finalizada su selección, vaya a la página del carrito y verifique su contenido.

Paso 3: Si tiene una oferta en curso, ingrese el código promocional en el campo «código de privilegio».

Paso 4: Valide su carrito.

Paso 5: Cree su cuenta. Si dispone de una tarjeta de fidelidad Maison 123, no olvide ingresar su número de tarjeta para poder beneficiarse de sus privilegios y acumular puntos en sus compras por internet.

Paso 6: Elija su método de entrega.

Paso 7: Elija su método de pago y finalice su compra.

 

¿Cómo cancelar o modificar mi pedido en Maison 123?

Cuando usted confirma su pedido, recibe el correo electrónico de confirmación y ya no es posible modificarlo ni cancelarlo.

Sin embargo, si ha realizado un pedido con algún error, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que hará todo lo posible por encontrarle una solución. Tenga en cuenta que siempre podrá devolver los artículos no utilizados para obtener un reembolso.

 

¿Cómo obtener una factura de mi pedido?

Puede contactar a nuestro servicio al cliente por correo electrónico: relationclient.es@maison123.com, indicando el número de su pedido, así como su nombre y apellido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

¿Se ha registrado correctamente mi pedido?

Después de realizar el pago de su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido. Si no recibe este correo electrónico, puede contactar al servicio al cliente por correo electrónico en la siguiente dirección: relationclient.es@maison123.com

 

Mis pagos en línea

¿Cómo puedo pagar mi pedido en Maison 123?

Todos los pedidos realizados en www.maison123.es se pueden pagar de forma segura utilizando uno de los siguientes métodos de pago:

  • Cualquiera de sus tarjetas bancarias preferidas: Carte Bleue, Visa, Mastercard, American Express.
  • Apple Pay
  • Paypal
  • Klarna pago en 30 días
  • Alma, en 3 cuotas sin intereses
  • American Express

Maison 123 se reserva el derecho de rechazar ciertos métodos de pago después de realizar una verificación de solvencia. Para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones de Venta.

 

¿Cuándo se realiza el cargo a mi cuenta?

El cargo se efectúa en el momento en que su pedido es enviado desde nuestro almacén. Puede seguir directamente el progreso de su pedido y su envío desde el sitio web, en la sección "mi cuenta / mis pedidos".

 

¿Son seguros los pagos en línea?

Maison 123 trabaja en colaboración con los bancos BNP y ADYEN y utiliza el servicio de pago seguro de ADYEN, que cumple con el estándar de seguridad SSL. Los datos confidenciales (número de tarjeta, fecha de vencimiento) se transmiten encriptados directamente al servidor de ADYEN. El servidor de ADYEN está conectado directamente a los servidores de los bancos de cada país correspondiente.

 

Mi entrega

¿Cuáles son los métodos de entrega disponibles y los costos de envío?

  • La entrega estándar a domicilio tiene un costo de 5,99€ y es gratuita para compras superiores a 150€.

  • La entrega exprés tiene un costo de 9,99€ y es gratuita para compras superiores a 300€.
  • La entrega en punto de relevo tiene un costo de 5,99€ y es gratuita para compras superiores a 150€.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Procesamos los paquetes de lunes a viernes. La preparación de su pedido se realiza en 1 a 2 días laborables. Los plazos de entrega dependen de nuestros socios locales. Durante períodos de rebajas o promociones, estos plazos pueden prolongarse, pero garantizamos el esfuerzo completo de nuestros equipos y socios para satisfacerle lo más rápidamente posible.

 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

En cualquier momento, puede seguir directamente el progreso de su pedido y su envío desde el sitio web, en la sección "mi cuenta / mis pedidos". Podrá conocer en todo momento:

  • El estado de avance de su pedido.

  • La fecha de envío (recibirá una notificación por correo electrónico).
  • El estado de tránsito de su paquete mediante un número de seguimiento que se le proporcionará.
  •  

No he recibido mi paquete. ¿Cuál es el plazo para presentar una reclamación sobre mi pedido?

Cualquier reclamación debe realizarse dentro de un plazo de 1 mes a partir de la fecha de recepción de su pedido, contactando directamente con el servicio al cliente en la siguiente dirección: relationclient.es@maison123.com.

Es importante destacar que el plazo para iniciar una investigación con nuestros socios por problemas en la recepción de su paquete no debe exceder los 30 días.

Y más allá de 2 meses después de la apertura de un expediente de "reclamación", las solicitudes de reembolso no podrán ser atendidas.

 

Reembolsos

¿Cuáles son las condiciones para el reembolso de los artículos comprados en internet?

Tiene la posibilidad de ser reembolsado por cualquier artículo no utilizado comprado en el sitio web dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de su pedido, incluso durante períodos de rebajas o promociones, conectándose a "mi cuenta - mis pedidos" y solicitando una devolución. Si no puede acceder a su cuenta, puede devolvernos sus artículos a la siguiente dirección: Entrepôt SASU Maison123 Retours Internet, Rue Louis Blériot, Zac du Parc, 77290 Compans.

Independientemente del método de devolución, los artículos deben ir acompañados obligatoriamente de la etiqueta original, su número de pedido, el nombre asociado o la factura.

Atención: No se aceptan artículos devueltos incompletos, dañados, deteriorados o sucios.

En caso de solicitud de reembolso, este se realiza dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del paquete. El importe de los artículos devueltos se acredita directamente en su cuenta bancaria gracias a nuestro socio de pago seguro Adyen.

Por lo tanto, recibirá un correo electrónico de confirmación de reembolso.

 

¿Cómo se realiza mi reembolso?

El reembolso se realiza automáticamente en su cuenta bancaria. El importe de los artículos devueltos se acredita directamente gracias a nuestro socio de pago seguro Adyen. La acreditación se realiza dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del paquete en el almacén. Recibirá un correo electrónico de confirmación de reembolso.

 

Mi pedido está incompleto, ¿cómo se me reembolsan los artículos no enviados?

El cargo a su cuenta se realiza únicamente en el momento del envío de su pedido. Si paga con Paypal, se debitará el importe total de su pedido. En caso de que algunos artículos no sean enviados, el importe correspondiente será reembolsado dentro de los dos días.

Si el producto que ha pedido ya no está disponible, no se le cobrará por él; solo pagará por los artículos que le sean entregados.

 

Los productos

¿Por qué el producto que estoy buscando no aparece en el sitio web?

Verifique que haya ingresado correctamente el nombre o la referencia del producto. Si el producto no aparece en el sitio web aunque haya ingresado el nombre correcto o la referencia correcta, significa que el producto ya no está disponible.

 

El control de calidad de nuestros productos

Damos una gran importancia a la calidad de nuestros artículos y a los materiales utilizados en su fabricación. Contamos con uno de los laboratorios de control de calidad más avanzados, que prueba cada uno de nuestros productos antes de su desarrollo, para garantizar una calidad cada vez mayor.

 

¿Hay regularmente nuevos productos en la tienda y en el sitio web?

Al igual que en la tienda física, nuevos productos llegan con frecuencia a nuestro sitio web www.maison123.es.

 

Mi fidelidad

¿Cómo unirse al programa de fidelidad Maison Cent Vingt-Trois?

En el sitio Maison123.com, simplemente agregue el artículo o los artículos deseados a su carrito de compras. Al validar su compra, únase al programa de fidelidad Maison 123 registrándose. Recibirá luego un correo electrónico de confirmación con el número de su tarjeta de fidelidad. Esta tarjeta está digitalizada, por lo que no es necesario presentarla en la tienda física; solo se le solicitará su nombre.

 

No he recibido mi oferta de cumpleaños, mi oferta de bienvenida...

Si no ha recibido su oferta, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente utilizando el formulario de contacto o enviando un correo electrónico a relationclient.es@maison123.com.

 

Una compra no se ha registrado en mi tarjeta de fidelidad, ¿cómo proceder?

Si una compra no ha sido registrada en su tarjeta de fidelidad, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio al Cliente utilizando el formulario de contacto o enviando un correo electrónico a relationclient.es@maison123.com.

 

¿Puedo acumular mis ofertas del programa de fidelidad?

Las ofertas del programa de fidelidad no son acumulables entre sí ni con ninguna otra oferta de Maison 123.

Los beneficios del programa de fidelidad

Una oferta de Cumpleaños del -10%.

Una oferta de Fidelidad de Cumpleaños del -10%.

Ofertas enviadas por correo postal o electrónico varias veces al año (como la Nueva Colección, las Rebajas, ...).

 

Tengo varias cuentas Maison 123, ¿cómo puedo fusionarlas?

Para poder aprovechar al máximo las ventajas tanto en línea como en tienda, es más conveniente mantener una sola cuenta Maison 123. Para fusionar sus cuentas, le invitamos a contactarnos utilizando el formulario de contacto o enviando un correo electrónico a relationclient.es@maison123.com.

 

¿Cómo puedo saber cuánto vale un punto de fidelidad?

La regla para acumular puntos es: 2€ = 1 punto. Cuantos más puntos acumule, más ventajas podrá disfrutar.

 

Tengo una pregunta/reclamación sobre la calidad de los productos/el servicio/atención al cliente o cualquier otro tema...

Le invitamos a contactarnos utilizando el formulario de contacto o enviando un correo electrónico a relationclient.es@maison123.com.

 

Maison 123 en el extranjero 

¿Desea contactar con el Servicio de Franquicias en el extranjero o en Francia?

Para contactar con nuestro servicio de franquicias en el extranjero o en Francia, le invitamos a visitar el siguiente enlace: Conviértase en franquiciado de Maison 123.

 

Su opinión

¿Desea compartir su opinión sobre la colección, nuestras tiendas, nuestros servicios, nuestras apariciones en la prensa...? No dude en contactarnos. Sus comentarios son valiosos y constructivos para nuestra marca. En Maison 123, damos gran importancia a la calidad de nuestros productos y a la satisfacción de nuestras clientes. Por lo tanto, si desea compartir su opinión, escríbanos a la siguiente dirección: relationclient.es@maison123.com.